miércoles, 16 de diciembre de 2015

ÉSTA NAVIDAD, PON EN TU MESA CALIDAD: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

    Las Navidades son fechas en las que nos gusta disfrutar, acompañados de familiares y amigos, de comidas y cenas cuyos platos están elaborados con productos de muy buena calidad.

Sin embargo hay una cosa que no se entiende, ya que nos gusta comprar los mejores mariscos, pescados, carnes… y acompañarlos con buenos vinos, y sin embargo a día de hoy en España seguimos utilizando en su mayoría para cocinar un aceite de calidad media o baja.

    Cada vez más, y por fortuna, nos encontramos en el mercado con Aceites de Oliva Virgen Extra, que no sólo aportan unos excelentes beneficios a nuestra salud, sino que enriquecen todas y cada una de nuestras elaboraciones gastronómicas. Por ello, en estas fechas que se aproximan os animamos a todos a utilizar este excelente producto en vuestras cocinas ya que la calidad del resto de alimentos se verá enriquecida y su sabor sorprenderá a todos.
Marcar la diferencia en nuestras mesas es fácil y sencillo. Para los que ya lo habéis probado y sois consumidores habituales, no creo que haga falta convenceros ya que es el propio Virgen Extra el que os ha hecho clientes habituales del mismo, pero para los que no lo habéis probado o pensáis que es un poco caro, os quiero recomendar varios tipos de aceite que podréis utilizar tanto para cocinar como para ensaladas y maridajes.

Aquí os dejo una lista de los mejores aceites que os recomendamos para que les uséis ésta Navidad. Espero que lo disfrutéis!


  • Versado Hojiblanco/Picudo: Excelente para frituras, carnes y pescados. Su sabor ligero pero intenso hará de los platos un majar.
  • Cladivm Picudo : Su sabor es frutado intenso, excelente para tomar en crudo. Las ensaladas no sabrán igual.
  • Marqués de Valdueza: Muy frutado y dulce con cierto amargor en su final. Recomendado especialmente para canapés y tostas donde se disfrute su sabor de forma natural.
  • Oro del desierto Ecológico: Un ecológico de gran calidad. Su sabor espectacular para tomar en crudo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario