miércoles, 1 de abril de 2015

Aceiteras irrellenables para hostelería

Hoy echamos la vista atrás, 16 meses para ser exactos. Este es el tiempo que ha pasado desde que en enero de 2014 entró en vigor la normativa que prohibió las aceiteras rellenables en hostelería.



Esta norma es aplicable para los establecimientos y/o servicios de:
  • Hostelería.
  • Restauración.
  • Catering.
Siempre y cuando los Aceites estén a disposición del consumidor final, éstos deben estar debidamente etiquetados y con un sistema de apertura que garantice su integridad hasta su primera utilización. También han de tener un sistema que no permita su reutilización una vez agotado su contenido original (tapones irrellenables).

Con esta nueva normativa (la anterior data del 2003), el Ministerio de Agricultura, pretende mejorar la imagen del Aceite de Oliva así como potenciar la competitividad del sector en un mercado en el que España lidera la producción mundial. 

¿Qué mejor manera que ofrecer un Virgen Extra de alta calidad para aportar valor añadido a su negocio? En Cincolivas tenemos una sección especial para Restaurantes, en la que se pueden encontrar algunas de las mejores marcas españolas de Virgen Extra en formato reducido de 250 mililitros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario